Ver fujitv online

15:39 2 Comments

Donde ver dragon ball super online

VER FUJI TV FUJITV

http://mov3.co/fujitv/


Dragon Ball Super (ドラゴンボールスーパー Doragon Bōru Sūpā?) es un anime de televisión japonesa producido por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es secuela del manga de Dragon Ball y de la primera serie de televisión, Dragon Ball que ofrece una nueva historia después de 18 años. Se establece después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacifico.
El 5 de julio del 2015 comenzó a emitirse el anime en Fuji TVAkira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. Kimitoshi Chioka se encargo de la dirección hasta el 1 de marzo del año 2016, actualmente el director de la serie es Morio Hatano; mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.1 El manga original de Dragon Ball Super se comenzó a publicar en el mes de junio de 2015 en la revista japonesa V JumpAkira Toriyama ha acreditado que se utilizarán los conceptos e historias originales.

Soy un chico que le encanta el mundo de los videojuegos e intento explorarlo al maximo Google

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es buenisimo recomiendo mucho ver este anime esta muy bueno hay que ver anime es algo que se ha vuelto constante cada vez hay muchos y muy buenos que han terminado remplazando a las series y el cine por que puedes encontrar exactamente lo que busques recomiendo esta web www.veranime.top

    ResponderEliminar