rompe récord al pedir la bebida de Starbucks más cara!

17:00 , 0 Comments

Una mujer rompe récord al pedir la bebida de Starbucks más cara del mundo ¡Mírala! 


estudiante de medicina 



Esto sí que no sirve para un Coffee Break… 
  
Sameera Raziuddin, una joven de 23 años de edad, residente de Florida, Estados Unidos,ha establecido el récord de la bebida más cara jamás ordenada en un Starbucks. 
  
Al principio, la bebida de café más cara jamás ordenado en esta misma cadena costó$ 54.75 e incluía 60 shots de espresso, pero Raziuddin, una estudiante de medicina, fue capaz de pagar una cuenta de hasta $60.58, con la adición de mocha blanco, avellana, leche de soja y jarabe de caramelo. 
  
La bebida era tan grande que la exigente clienta tuvo que llevar su propio contenedor y bueno…, para terminárselo, le tomaría bastante tiempo ya que 60 shots de espresso en una sola taza de café harían que su corazón explotara. 
  
“Todavía sigo bebiéndomela y he estado compartiendo con mis amigos”, dijo a The DailyMail. “Como una estudiante de medicina yo sé mejor que nadie que no debería tratar de consumir 60 shots de espresso en una sola sesión”, agregó. 
  
Starbucks no aprueba la bebida ya que ellos mismos han dicho que un Frappuccino nunca debe servirse en un recipiente más grande que 24 oz, y que de por si, 24 oz es demasiado. 
  
En una declaración a la consumista, la compañía escribió: 
  
“Con más de 170.000 formas de personalizar bebidas en Starbucks, sabemos que la personalización es una gran parte de la “Experiencia Starbucks” para nuestros clientes y nuestros compañeros (empleados). Sin embargo, esta particular personalización nos parece excesiva y es algo que no recomendamos. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes reciban la más alta calidad y la más deliciosas comidas y bebidas, por lo tanto no creemos que esta elección en particular sea un reflejo de lo que ofrecemos. Basándonos en nuestras políticas actuales, las bebidas mayores a 31 oz. no se pueden hacer o servir. Las bebidas frappes y bebidas con café, no se pueden hacer o servir en tamaños más grandes que un Venti (24 oz la bebida fría/20 oz bebida caliente). 
  
La bebida de Raziuddin se realizó con la cooperación de los empleados de la sucursal “Pembroke Pines”. Como le dijo la clienta, “le pregunté a los baristas si estaba bien, y hablaron con el gerente, quien también dijo que estaba bien”. 
  
El verdadero triunfo de la compra de Raziuddin es cómo logró conseguir toda la asquerosa bebida de forma gratuita con la ayuda de cupones y una planificación muy cuidadosa… 
  
¡Y ahora es casi famosa! 


Mujer rompe récord al pedir la bebida de Starbucks más cara! 

Soy un chico que le encanta el mundo de los videojuegos e intento explorarlo al maximo Google

0 comentarios: