miércoles, 30 de julio de 2014

Los destinos más peligrosos del planeta

El “Blue Hole” o el "agujero azul", se usa generalmente para referirse a cuevas submarinas. Se ubica en Belice y cuenta con más de 300 metros de ancho y unos 123 metros de profundidad. Este destino es un imán para los buceadores más intrépidos, ya que cuenta con gran cantidad de tiburones. 
Blue Hole


La piscina del diablo 


Preikestolen, nombre que significa "púlpito", es una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega. Esta extraña formación tiene una vista impresionante y cuenta con una caída vertical ininterrumpida de poco más de 600 metros. Alberga uno 80 mil visitantes al año, sobre todo en verano. 
Preikestolen


annapurna 


Annapurna, ubicada en la Cordillera del Himalaya, Nepal, es una de las montañas más peligrosas. De 10 personas que se aventuran a conquistarla, 4 no retornan. 
Los destinos más peligrosos del planeta (JD)


Blue Hole 


La Piscina del Diablo está ubicada en el borde de las cataratas Victoria (100 metros de altura), en el río Zambaze, entre Zambia y Zimbabue. Es considerada como la piscina natural más peligrosa del mundo. Turistas pueden bañarse entre los meses de septiembre y diciembre, ya que el caudal del río es bajo. 
La piscina del diablo


Preikestolen 


Saltstraumen está situada a 3 kilómetros del centro de la ciudad de Bodø en Noruega. Cuenta con remolinos de hasta diez metros de diámetro y cinco de profundidad, considerados como los remolinos más potentes del planeta. 
annapurna



Los destinos más peligrosos del planeta (JD) 


La Quebrada es un acantilado de 45 metros de altura ubicado en Acapulco, México. Los saltos deben realizarse cuando el nivel del mar es el más alto, para que el clavadista no corra peligro. 
Blue Hole


La piscina del diablo 


La playa Fish Hoek, situada en Sudáfrica, es considerada como una de las más peligrosas del mundo por los ataques de tiburones blancos que se han registrado. 
Preikestolen


annapurna 


Trollstigen, conocida como "la escalera del troll", es una carretera de montaña en Rauma, Noruega. Debido a sus curvas de 180º es denominada como una de las carreteras más peligrosas del planeta. 
Los destinos más peligrosos del planeta (JD)


Blue Hole 


En Irlanda, los acantilados de Moher, se elevan sobre el océano Atlántico y se extienden durante ocho kilómetros y alcanzan una altura de 214 metros sobre el mar. 
La piscina del diablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario