lunes, 8 de abril de 2013

Quieres miedo?


¿Quieres miedo?

Un echo que asoma la ineptitud humana, que rebela el miedo mas profundo de el humano, es el alma. 

Sin darnos  el alma se a convertido en motivos de fe y esperanza, la esperanza de poder seguir viviendo, el saber que después de la muerte tendremos el regocijo de la vida. 

Por ahora solo atacare sus miedos, por que no es lo mismo temer a una fantasía que temer a eventos que podrían sucederse ahora mismo, mientras lees una lectura común. 

No importa cuantas veces seamos testigos de un  paranormal, nunca creemos en aquellos echos, como que si la mente nos engañase de toda realidad adjunta y oscura. 

Hoy les hablare de experiencias paranormales desde el  mas deseado, desde la vista horrible y cobarde que podemos ver, utilizando los mitos a los que tememos, como duendes, fantasmas, demonios, diablo, ángeles y extraterrestres. 

El motivo de este post NO es por mera entretension, ni por casualidad...tampoco una manera de causar miedos ni pasar a llevar la moralidad de ciertas personas susceptibles, ni mucho menos burlarme del tema, por lo que pido cierto grado de discreción en comentarios y/o consejos. 
Aprovechando les dejo la música que necesite para el post: 



Dicen que la oscuridad es el manto que nos cubre en las noches, y que este alberga en su calidez los miedos mas profundos del hombre, como que si en las noches guardáramos algo que se escapa mientras dormimos, amenazando con salir al paso del hombre, albergamos en nuestro inconsciente mas que pensamientos si no mas bien, lo peor de nosotros, los secretos mas oscuros y espeluznantes, que afloran ligeramente en los sueños, dando nos una idea de los deseos que tenemos. Cada recuerdo, cada sonido, cada movimiento, cada sensación, es un echo que durante las noches, sentiremos, oleremos, palparemos, veremos y escucharemos, como alma en redencion. 

 

No me canso de pensar el por que de cada situación, si siquiera supiera la razón de mi temor al miedo, todo esto seria mas sencillo, pero cuando lo pienso entonces me llegan recuerdos fugases de mi infancia, las cosas que oía de mis seres queridos intentando propagar el miedo, sin saber en lo absoluto de que un pequeño muy cercanos a ellos estaba escuchándolos todo y aterrándose en su interior, agrandando el miedo que ya poseía su interior. 

 

"No creerás lo que he visto durante la noche, resulta ser de que una silueta pequeña me miraba con ojos rojos y grandes, muy cerca mio, en la noche. Mientras ustedes dormían, podía ver al duende asomado como diciendo -¿me han visto, que hago?- para cuando me di cuenta, quise hablarle pero resulto ser que el duende ya se había ido" 

¿Creen en el diablo, en los ángeles, en los duendes? quizá, yo podría hacerlos creer, me gusta hacer creer a los niños que la magia existe, me gusta su ingenuidad y llenarlos de magia es un placer, aunque como adulto este vació de magia. intentare disfrazarles su realidad. 
"Cuando yo era joven, cerca de donde vivía había una familia que no era conocida por su sentido de comunidad, ni mucho menos el sentido de sociabilidad, si no mas bien estos poseían el misterio en sus rostros, como si hubiesen conocido el mismo infierno. Para una noche en especial, una noche de luna llena, aquella familia entro en desesperación, pues fuera de su puerta encontraron los llantos crueles de un recién nacido, era quizá el hijo del diablo. 
Un pequeño humano de un armónico color café, de rubios cabellos delgados cubriendo su cabeza, quedándose ciego por la falta de parpados, sin dedos, sin pies y con una mirada que causaba escalofríos, con ojos negros que causaban ánimos de suicidio. 
Al cabo de pocas horas, la criatura estaba fuera de alcance, al menos era lo que pensaba aquella familia que se estremecen al sentir en sus oídos lentamente el murmullo lejano de los gritos de un moustro, que se asomaba en sonidos por el horno para cocinar y sabemos que no importa que tan malo seas jamas dejarías una criatura quemándose en el horno. Para cuando atendieron al engendro, este se partió como la porcelana fría, y entre los dedos del salvador escurrían los restos de un bebe" 

 

"Un hombre en llamas camina lentamente por la vereda" 

"vi un hombre, lo juro" 

"Un familiar muerto se aparece en sueños" 

"Durante las noches escucho a unas personas" 

"No quiero ir a dormir" 

"Deja la luz encendida" 

"Me han tocado" 

"Siento escalofríos" 

No importa como fuese mi infancia, pero aquello que han leído son las razones de por que creo poseer tanto miedo durante las noches, cada palabra de aquellos hizo que un grano de miedo se albergara en mi interior, aun así no estoy seguro de que se la razón del por que siento las molestias de almas en pena. 

¿Que podrías hacer si lo imposible e irreal se acople a tus dulces sueños? 

Pues nada mas que sentir debajo de unas inútiles sabanas, los murmullos del infierno, tus propios pecados asomándose en vostras cabezas, como queriendo decir que el miedo es tan parte de nosotros como si fuera el corazón, un palpito imponente que nos recuerda el miedo que sentimos por ser seres vivos, obras de la naturaleza imperfecta y equilibrada que nos brinda el poder de sentir. 

" En pleno trance sentía el poder de la revelación de mi interior, en mis venas, en plena noche consciente presentía como me jalaba el regocijo de saber que por una vez era un psicópata, un violador, un lujurioso y un putrefacto orgulloso y sabiendo que lo que me hacia sentir bien, es que esos conceptos ya se me habían unido al alma, que el poder de no arrepentirse estaba en mis manos, que el derecho a la vida me correspodia, que dar y hacer sentir miedo eran mi lema, pues no duro demasiado pues mentí y me acerque al lado feliz de las cosas" 

 

"No podemos admirar el cielo nocturno por los días, ya que no poseemos ojos para ver la noche durante el día" 

"Nos aferramos a nuestros ojos, cuando el silencio es el que nos aterra, la posibilidad de que aparezca un ser de la nada y que a su vez nos haga sentir indefensos es el verdadero miedo" 

" En mis sueños, en el silencio, anote tu nombre que en el amanecer se convirtió en un papel que decía -se busca-" 

"No somos lo suficientemente avanzados, ni sabios para poder dimensionar las capacidades humanas" 

"Siquicos ayudan a las entidades policíacas a resolver crímenes" 

Quizá la evidencia no sea tan creíble como lo que has podido ver en tu vida, en tus experiencias. 

"Se cuenta de la tumba de luna llena, una tumba en la que están los restos de un pequeño que no sobrevivió a la oscuridad, los padres luego de muerto su pequeño, afirman que este no soportaba la oscuridad para su tiempo les dejaban velas encendidas en las noches sin lunas, para un único día en el que se ausentaron unos momentos, las velas murieron, y entre la oscuridad se llevaron el alma de aquel pequeño, que hoy yace debajo de la luz de la luna, para que no profanen sus restos" 

 

Creí que la mejor decisión de mi vida para mi bien estar, era enfrentar mis miedo pero la verdad es que solo encontré mas de aquello. 
Intente probar con viajes astrales, pero me negaban el paso...cada intento era sometido a espeluznantes actividades en media noche y cada vez era peor. Es espeluznante saber ciertas cosas y por cada palabra que asocian es un conocimiento que agrandara sus miedos, aunque no crean en esto aumentan sus posibilidades, algo queda en su inconsciente que saldrá en sus noches, en sus sueños. 
Es la esperanza a lo que están aferrados, por que la razón de cada suceso es una idea mas próxima de que existe la vida tras la muerte, es un grito de necesidad. 

 

Para mis estudios en el tema me he topado con algo que estaba incluido en muchas de mis teorías, era la inminente posibilidad, casi certera e irrefutable de que nos observan a diario, que alteran nuestro destino, que no poseemos guías si no mas bien "esclavizadores". 

¿No podrán ser extraterrestres? 

Susurro, llantos, voces, contacto pueden ser actividades de seres materiales, por que dudo que una entidad de otro plano pueda acercarse tanto a nuestra realidad, quien dice que en las noches no somos monitoreados, que al momento de sucedido esto se nos borra la memoria y que jamas recordaremos. 

Lo peor de hacer este tipo de post es que se me es imposible buscar las imágenes y siendo sinceros, quiero terminar con algo que me ocurrió y que espero no le suceda a nadie. 

"Una noche cualquiera, en pleno juego nocturno,a plena luz de noche cayendo y abrazando nuestros calientes cuerpos en un llano rodeado de ciudad, yacían unos pequeños con delirios de asesinos, tomando la muerte como un juego, con la inocencia de que un pequeño "bank-bank" no causaría la muerte, pues no sabían de la realidad, y en ese gesto de juego una pequeña quiso hacer amigos, por lo que brillo suavemente en la oscuridad, con la cabeza abajo en síntoma de humildad, para jugar el juego de los muertos y falsos guerreros. 
Un niño observaba atentamente a la pequeña acercándose, mientras intentaba creer en sus ojos, para cuando se do cuenta de que estaba en presencia de un visitante, este ya estaba a un par de metros, con su cabello emblanquecido y húmedo, amenazando con subir armónicamente su cabeza y descubrir al son de otro tiempo, su misterioso rostro, aunque aquel joven no le di aquel tiempo y en la noche pues yo solo cambie de cara, sintiendo en mis músculos faciales un alargamiento excesivo, una boca extremadamente grande para lo que yo creía poder, unos ojos asombrados que se entreabrían al mismo tiempo que los pelos se erguían como un buen escalofrió que recorrió lentamente cada molécula de mi cuerpo acelerando mi corazón, para luego usar los pies en una velocidad que aseguraba que no había miedo peor que ver a un muerto" 

 

No estamos solos, en ningún momento y al parecer las razones de por que estamos en el mundo, son distintas y para nuestro tiempo llegan a ser irreales, puede que hagamos las preguntas incorrectas.
 

Creditos y derechos de autor para Daniel Navas. De Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario