¡Miley Cyrus besa a Katy Perry ! Sexy


link: https://www.youtube.com/watch?v=r64TuLHKhz4 
.. 





Katy Perry, la cantante de 29 años quien figura en la portada de la revista Rolling Stone de agosto, conversó sobre sus planes de tener hijos, con o sin un hombre. 

“No necesito a un hombre. Estamos en el 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, confesó. 

Como se recuerda, la artista terminó hace unos meses con su novio John Mayer por lo que no está esperando que el chico correcto llegue a su vida para convertirse en madre por el momento. Ahora aguardará un poco mientas está de gira y su vida se calma.
 

“Veo que mi hermana está completamente entregada a su hijo, las 24 horas del día. Y, por ahora, la pequeña es tan alerta, tan consciente, tan hermosa, tan feliz y quiero hacer eso en el momento correcto, y no en los próximos dos años",
indicó Perry. 
"¿Sabes? Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle cien por ciento de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tenga cinco años”, aseguró. 





















Soy un chico que le encanta el mundo de los videojuegos e intento explorarlo al maximo Google

0 comentarios: