Si tienes un perro, lo entenderás

Buenos días, hoy vengo con algo que encontré navegando por ahí y me pareció interesante compartir con ustedes. Se trata de diversas situaciones que sólo los amantes y poseedores de un perro, entenderán. No siendo más, aquí el post. 

Siempre que comes algo tu hombro se siente más pesado 

mascotas 
dog

La cara que pone cuando le preguntas si quiere salir a pasear 

Si tienes un perro, lo entenderás 

perros

En cuanto le quitas la correa... 

situaciones 
mascotas

La única forma en que está tranquilo cuando le cortas las uñas  

dog 
Si tienes un perro, lo entenderás

"El perro de mi novia le tiene miedo a las tormentas" 

perros 
situaciones

"Mi perra se acerca si no le prestas atención; Esto es lo que pasa si la ignoro completamente" 

mascotas 
dog

A veces es difícil seguir la regla: "Nada de perros en la cama" 

Si tienes un perro, lo entenderás 
perros

"Así puedo saber donde está mi novia" 

situaciones 
mascotas

"Nos advirtieron que lo mordería...9 meses después, puros besos" 

dog 
Si tienes un perro, lo entenderás

No importa lo grandes que crezcan, siempre serán tus bebés 

perros 
situaciones

Cuando estás comiendo, y de repente te das cuenta 

mascotas 
dog

"Tus barreras son inútiles humano" 

Si tienes un perro, lo entenderás 

perros 
situaciones

"Mi perro le tiene miedo a los puentes" 

mascotas 
dog

Cuando te ruega que se lo lances, y luego lucha cuando se lo quieres quitar 

Si tienes un perro, lo entenderás 
perros

"Déjame entrar, necesito que me vuelvas a dejar salir" 

situaciones 
mascotas

Le compras una cama carísima...prefiere dormir en el piso  

dog 
Si tienes un perro, lo entenderás

Bueno, esto ha sido todo. Espero alguno se haya sentido identificado con alguna de las situaciones, al igual que yo. Hasta la próxima!!! 

perros

situaciones

mascotas

Soy un chico que le encanta el mundo de los videojuegos e intento explorarlo al maximo Google

0 comentarios: