“La muerte se olvidó de mi”, dice hombre de 179 años

Mis nietos han muerto hace años. De alguna manera la muerte me olvidó”. 

El zapatero Indio Mahashta Mûrasi afirma haber nacido en enero de 1835, por lo que es no sólo el hombre más viejo del mundo, sino también el hombre que vivió más años a lo largo de la historia humana, de acuerdo con Guinness World Records. 

Las autoridades indias dicen que el hombre nació en una casa en Bangalore el 6 de enero de 1835. A partir de 1903 vivió en Varanasi, donde trabajó hasta 1957, hasta que se retiró en 122 años. 

“Estoy viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años”, explicó Mûrasi. 
“La muerte se olvidó de mi”, dice hombre de 179 años
“De alguna manera, la muerte me olvida. Y ahora no tenemos esperanza. 

Al mirar las estadísticas, nadie muere con más de 150 años, por no hablar de más de 170. Llegados a este punto creo que soy inmortal o algo así “, dijo. 

Según WorldNewsDailyReport.com, todos los documentos que permitan identificar el hombre confirman su versión, pero hasta la fecha, ningún examen médico confirmó la veracidad de sus afirmaciones. 

El último profesional que visitó Mûrasi murió en 1971, por lo que hay poca información sobre su historial médico. 


Otros casos documentados
 

Miguel Solís, vivió más de 180 años en San Salvador. Sus vecinos contaban que él decía tener esa edad pero que era mucho mayor. El doctor de la localidad, Louis Hernández, testificó que otro habitante centenario de la zona decía que cuando él era niño, Solís ya era viejo. Su firma se encontró en documentos que mostraban que había ayudado en la construcción del convento Franciscano de San Sebastián en 1712. 

Henry Jenkins, vivió por 169 años. Nació en Ellertow, Yorkshire en el Reino Unido. Su larga vida está avalada por registros de un tribunal de justicia donde entregó evidencia e hizo un juramento 140 años antes, cuando tenía 29. Fue padre a los 90 años. A los 160 caminó hasta Londres para tener una audiencia con el Rey Charles II. Era un gran nadador. Falleció en 1670. 

Louisa Truxo, vivió 175 años. El 5 de octubre de 1780 el periódico London Chronicle informó de su muerte. Era una mujer negra que vivía en Córdoba, Argentina. Ella recordaba al prelado Fernando Truxo, su primer maestro y que falleció en 1614. 

Hay otros casos registrados y lo común en ellos es la vida tranquila, sin excesos, sin alcohol, un respeto hacia el cuerpo en el sentido de darle alimentos naturales nutritivos. Comían menos volumen y más nutrición.

Soy un chico que le encanta el mundo de los videojuegos e intento explorarlo al maximo Google

0 comentarios: