RedBull stratos El salto de Felix Baumgartner
[SUPERADO] RedBull stratos El salto de Felix Baumgartner
20.22 El austríaco abrió el paracaídas tras 4 minutos y 17 segundos. Joseph Kittinger sigue manteniendo el récord de 4 minutos y 36 segundos de caída libre.
20.15 Felix Baumgartner aterriza sin problemas. El austríaco ha caído de pie después de 10 minutos desde el inicio de su salto.
20.13 Todo ha salido bien. El salto ha sido limpio y preciso y el aventurero austríaco ha conseguido tres de los cuatro récords que se había propuesto. El más importante de todos: superar sin ayuda mecánica la velocidad del sonido. Felix Baumgartner ha conseguido alcazar una velocidad de 1.171 kim/h.
20.11 Se abre el paracaídas de Felix Baumgartner. El austríaco se ha quedado sin el récord de protagonizar la caída libre más larga.
20.07 Tras cuarenta segundos de salto, Felix Baumgartnerconsiguie superar la velocidad del sonido. Tercer récord.
20.06 Felix Baumgartner salta desde el exterior de la cápsula a más de 38.000 metros. Ha conseguido su segundo récord: primera persona en realizar un salto con paracaídas a mayor altura.
20.02 Ya se ha abierto la puerta de la cápsula. Todo listo para el salto de Felix Baumgartner.
19.47 La primera fase del salto será clave para poder alcanzar la velocidad del sonido. Para ello Felix Baumgartner deberá tomar el impulso necesario y adoptar la posición precisa para adoptar la postura delta que es en la que el aventurero conseguiría la mínima fricción posible y en la que evitaría rotaciones o movimientos bruscos.
19.44 La cabina ha comenzado a despresurizarse. A continuación vendrán el resto de comprobaciones previas al salto.
19.39 Felix Baumgartner ya ha superado los 36.576 metros de altura previstos.
19.31 Felix Baumgartner acaba de conseguir su primer récord. Ya es la persona que ha subido en globo más alto que nadie.
19.29 Se cumplen las dos horas de aventura y el globo casi ha alcanzado los 36.576 metros.
19.23 La caída libre durará alrededor de 5 minutos y medio, pero será un total de 15 minutos contando el descenso en paracaídas.
19.19 La Wikipedia ha dado por muerto a Felix Baumgartnerdurante unos instantes. La enciclopedia virtual atribuyó como causa de su muerte su salto supersónico. El aventurero austríaco todavía está en pleno ascenso.
19.15 Tras una hora y 45 minutos de ascenso, la cápsula de Felix Baumgartner ya ha alcanzado los 30.000 metros de altura.
19.11 Se espera que Felix Baumgartner viaje a una velocidad supersónica alrededor de un minuto antes de llegar a una parte más densa de la atmósfera en la que se frenaría su velocidad.
19.06 Como era previsible la velocidad de ascenso ha descendido. Al inicio era de 6 m/s y ahora se ha redicido a 4 m/s.
18.46 Se calcula que Felix Baumgartner rompa la barrera del sonido en sus primeros 40 segundos de su caída libre.
18.35 Felix Baumgartner lleva un traje especial que le hará soportar temperaturas de -70ºC. Además llevá respirando oxígeno puro durante horas para poder eliminar el nitrógeno de su sangre.
18.31 Una hora de ascensión y la cápsula ya ha alcanzado la mitad de la altura necesaria para el salto.
18.26 Felix Baumgartner tratará de conseguir cuatro récords con su salto supersónico: ser el primer hombre en superar la velocidad el sonido (más de 1.100 km/h) sin ayuda mecánica, realizar el salto con paracaídas desde mayor altura, protagonizar la caída libre más larga (sobre 5 minutos y medio) y subir en globo al punto más alejado de la tierra.
18.18 Más de dos millones y medio de personas siguen a través de YouTube la ascensión previa al salto estratosférico deFelix Baumgartner.
18.11 La cápsula que llevará a Felix Baumgartner a 36.576 metros de altura, ha alcanzado ya los 15.000 metros tras 44 metros de ascenso.
17.38 A 3.800 metros de altitud, en el exterior de la cápsula la temperatura baja de los cero grados centígrados
17. 34 La cápsula se encuentra a 2.500 metros de altura
17.31 Comienza la ascensión
17.26 Baumgartner está a punto de comenzar la ascensión. La temperatura dentro de la cápsula en la que se encuentra el austríaco es de 18,7 grados. En el exterior hay seis grados centígrados menos.
17.13 Casi un millón de personas están siguiendo la retransmisión del salto a través de YouTube
17.11 La organización fija como nueva hora del salto las 17.45
16.52 La organización confirma que la misión se realizará con un pequeño retraso. En breve, el globo comenzará su ascensión.
16.47 El equipo de Red Bull Stratos ya ha comenzado el inflado del globo que elevará a Baumgartner hasta la estratosfera
16.41 «Queremos extender los límites de la humanidad un poco más», dijo Baumgartner el pasado el martes. En su primera intentona, cuando ya se encontraba sentado en la cápsula, listo para el despegue, se suspendió la misión debido a una fuerte ráfaga de viento.
16.02. Félix Baumgartner ya se encuentra en la cápsula que debe trasladarlo hasta la estratosfera. Si no hay complicaciones de última hora, Baumgartner intentará de nuevo dar el gran salto que no pudo efectuar el pasado martes. En 40 minutos debe comenzar la ascensión.
16.00. El viento es el factor decisivo para el éxito de la misión Red Bull Stratos.
En la misión Red Bull Stratos, Baumgartner se lanzará al vacío durante 15 minutos (5 de ellos en caída libre). Superará velocidades de 1.100 kilómetros por hora.
Experimentará temperaturas de 68 grados bajo cero.
Los riesgos para Baumgartner empiezan con el ascenso en globo hasta la cota prevista de 36.576 metros. A los 19 kilómetros se cruza la llamada línea de Armstrong, a partir de la que la presión atmosférica es tan baja que el agua se evapora.
Baumgartner cuenta con un traje presurizado que, aparte de proteger de las bajas temperaturas, mantendrá estable la presión alrededor de su cuerpo.
Todos los sistemas de cámaras que se utilizan para la misión Red Bull Stratos ha sido diseñado y desarrollado por el director de la misión de gran altitud fotografía, Jay Nemeth de FlightLine Films. Uno de sólo un puñado de "gravedad cero" calificado camarógrafos, Jay Nemeth ha registrado vuelos de gravedad cero para varios proyectos, entre ellos un tiroteo con Apolo 11 astronauta Aldrin Buzz. Además de ser cómodo en entornos de cero-G y alta G-, que está familiarizado con los sistemas de cámaras específicas que funcionan bien en estas condiciones.
FlightLine Films ofrece seguimiento de largo alcance óptico, gravedad cero tripulaciones calificados y cámaras de alta definición para su uso en el frío vacío del espacio, así como carcasas tradicionales que permiten que las cámaras de cine para funcionar en ese ambiente hostil. cámara y sistemas de comunicaciones son esenciales para establecer contacto visual con Felix Baumgartner, para documentar el progreso de la misión en tiempo real y para una futura revisión, y para transmitir las imágenes a una audiencia global.
CÁMARAS DE A BORDO
CAPSULA
- Nueve cámaras de alta definición
- Tres 4K (4.000 x 2.000 píxeles) cámaras de cinematografía digital
- Tres de alta resolución de las cámaras digitales
- Electrónica a presión "barrilete", que contiene más de 125 componentes electrónicos y aproximadamente a dos millas de cableado
PRESIÓN DE JUEGO
- Tres pequeñas cámaras de alta definición de vídeo, una en cada muslo y otro en el pecho paquete de Félix
HECHOS
El Red Bull Stratos cámara configuración del sistema es único. La mayoría de cámaras requieren modificación o especiales de los sistemas eléctricos y térmicos a funcionar en el espacio cercano.
- Las cámaras tienen problemas para trabajar en el calor extremo frío y extremo, así como en un vacío cercano. Todas las cámaras han sido probados en una cámara especial que simula las condiciones de altura y espacio. Cuando sea necesario, las cámaras han sido colocadas en cajas personalizadas a presión diseñados y construidos por FlightLine Films y Micar Fabrication & Design Company. Cuando se llena con gas nitrógeno, los alojamientos de simular el entorno de la Tierra.
- Cuatro de las cámaras de la cápsula son valorados espacio-unidades unidas a la base exterior, ocho se encuentran en los alojamientos de presión también en el exterior, y tres son interior. Todo será controlado a distancia desde el Centro de Control de Misión.
- La cápsula nueve avanzadas cámaras de alta definición individual de registro para cada estado sólido de memoria RAM (memoria de acceso aleatorio), grabadoras, y cada uno es también enviada a uno de los tres transmisores de vídeo digital para la visualización en directo en la Tierra.
- Filtros especiales se utilizan en algunos de los Red Bull Stratos cámaras porque el brillo del sol es más intenso en la estratosfera superior.
- Se prevé que algunas de las cámaras dentro de la Red Bull Stratos cápsula será cubierto en hielo en touchdown.
- Las cámaras traje debe funcionar en condiciones de espacio cercano para un máximo de 20 minutos, así como a una velocidad supersónica y en cualquier orientación (boca abajo, de lado, etc.)
- El Red Bull Stratos cápsula y traje de Félix Baumgartner presión tienen cámaras HD más que la mayoría de los camiones de 45 pies de producción de televisión.
- Un típico camión satélite de enlace ascendente tiene uno o dos canales de vídeo microondas. El Red Bull Stratos cápsula tiene tres.
SEGUIMIENTO DE ÓPTICA CÁMARA BAJA DEL SISTEMA
Para lograr una transmisión en vivo a partir de 23 millas sobre la Tierra, un sistema de seguimiento óptico suelo cámara fue desarrollada con características que van desde el infrarrojo hasta cámaras de alta definición.Este sistema se llama el "Conjunto de largo alcance Imagen Aeroespacial y Relay": JLAIR. Dos unidades JLAIR se utilizan para el proyecto Red Bull Stratos.
El equipo de imágenes de JLAIR primaria incluye:
- De alta definición cámara P2 (hasta 60 cuadros por segundo)
- 4K (4.000 x 2.000 píxeles), cámara (hasta 120 cuadros por segundo en el modo 2K)
- Onda corta infrarroja cámara
- Cámara fotográfica digital
El Sistema JLAIR Optical Tracking ofrece capacidades no disponibles anteriormente para la industria espacial privada o compañías de producción:
- Lleva una variedad de objetivos zoom de alta potencia y grandes telescopios conectados a un pedestal de 8.000 libras motorizado, anteriormente utilizados para rastrear lanzamientos del transbordador espacial.
- La sala de control permite a los técnicos para seleccionar las mejores imágenes disponibles y transmitir en tiempo real al control de la misión y / o difusión de espectadores.
- JLAIR 1 es el primer sistema completamente integrado de seguimiento en un chasis del vehículo que incluye una carga útil óptica de más de 1.000 kilos, una sala de control con aire acondicionado, un generador de a bordo para el tracker y subsistemas, y la codificación y la transmisión vía satélite de HD vídeo.
- JLAIR 2 comparte las mismas características, pero emplea un tradicional remolque montado en pedestal con camión de control independiente para la flexibilidad de la misión.
Acerca de Jay Nemeth y FILMS FLIGHTLINE
Todos los sistemas de cámaras superiores se utilizan para la misión Red Bull Stratos han sido personalmente diseñado, desarrollado y probado por el director de la misión de la industria aeroespacial fotografía, Jay Nemeth. Jay ha trabajado como director de fotografía aérea por más de 25 años y es uno de sólo un puñado de "gravedad cero" camarógrafos cualificado con experiencia traje completo de presión. Su compañía, FlightLine películas , ofrece servicios de vanguardia cinematografía astro, que ofrece tanto la tecnología avanzada y excelentes resultados estéticos. Desde 1984, Las Vegas basado en FlightLine Films ha sido proporcionar a los clientes de la aviación y de los productores de películas con la mayor calidad en los servicios de cinematografía aeroespaciales. La compañía ha sido pionera en los sistemas visuales de documentación para los programas espaciales privadas y comerciales que avanzan en el siglo 21. FlightLine ofrece gravedad cero tripulaciones calificados y cámaras de alta definición para su uso en el frío vacío del espacio, así como carcasas tradicionales que permiten que las cámaras de cine para funcionar en ese ambiente hostil.
HELICÓPTERO DE SEGUIMIENTO CON Cineflex En el aire durante gran parte de la misión de Félix Baumgartner será un helicóptero de rastreo equipado con una cámara Cineflex que se estabiliza con un sistema giroscópico para la óptica de precisión a un nivel sub-pixel. El helicóptero monomotor se ha modificado con un misión paquete personalizado que incluye:
- Una Cineflex V14 HD llevando una avanzada cámara de vídeo HD con una lente 13.5x42 que está totalmente giroestabilizada
- Dos interiores de cámaras de alta definición
- Tres grabadoras de HD
- Un transmisor de microondas 2GHZ
- A 16-port HD switcher
- Programables radios de comunicación FM
El sistema de helicóptero permite el seguimiento de tanto Felix y la cápsula, con visualización de la imagen resultante en un mapa móvil que muestra la posición relativa del helicóptero propio. Esa imagen de mapa en movimiento se pueden visualizar al Control de Misión para aumentar la conciencia de la situación, y permite a este helicóptero de seguimiento para orientar la recuperación helicóptero al sitio de aterrizaje de Félix. Para la segunda Félix salto de prueba estratosférico, el helicóptero fue asignado para capturar imágenes de alta definición aérea de Félix bajo su paracaídas y durante el aterrizaje para transmitir en vivo a través de microondas para el Control de Misión, así como para realizar un seguimiento de la cápsula y la captura de los primeros disparos aéreos de la embarcación descendente bajo su paracaídas de carga, lo que permite la evaluación de la forma en la cápsula de aterrizaje sustenta en terrenos potencialmente difíciles. Con capacidad adicional, el helicóptero lo general también lleva un fotógrafo para capturar imágenes incluso más para la misión.
Sobre Aaron Fitzgerald y IMAGENES AEREAS
El Red Bull Stratos helicóptero de seguimiento se proporciona imágenes aerotransportadas y tripulado por antena director Carston Belland piloto Aaron Fitzgerald, quien es fundador de la compañía, el presidente y CEO.Juntos, los dos tienen más de 30 años de experiencia en el cine y la televisión de la aviación. Un ex paracaidista del Ejército de EE.UU. en la 82 ª División Aerotransportada con una pasión por la fotografía y el vuelo, Aaron posee experiencia de vuelo que abarca soporte del motor de carreras, carga externa y apoyo en alta mar. También se desempeña como piloto de demostración, incluyendo actuaciones con el equipo Red Bull demostración de la Fuerza Aérea.
Imágenes en el aire es una compañía de servicio completo de producción aérea que ha prestado servicios a Red Bull Stratos, que comenzaron durante traje presurizado y el desarrollo del sistema de paracaídas y continúa a través de pruebas y saltos de entrenamiento para la misión final. Además, la sede en Los Ángeles compañía presta servicios a la industria del cine en todo el mundo con helicópteros, aviones, pilotos, giro-estabilizados sistemas de cámaras aéreas, directores de fotografía, coordinadores de dobles y una amplia gama de otros recursos productivos aéreas.
SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES
La solución completa de comunicaciones para Red Bull Stratos es proporcionada por el líder del sector de Comunicaciones Riedel.
Terrestres SISTEMA
El sistema de comunicaciones basado en tierra comprende dos aplicaciones principales:
Comunicaciones y Video / transmisión y distribución de datos.
COMUNICACIONES
Riedel ofrece la infraestructura de comunicaciones en el lugar. Esto incluye todo el complejo: Control de la Misión, las oficinas de producción, el Centro de Medios de Comunicación / Prensa y la difusión exterior (OB) camión se integran en una sola infraestructura de comunicaciones a través de un sistema Riedel Artista Digital Matrix. Artista es una solución a base de fibras de comunicaciones que ofrece gran flexibilidad, fiabilidad descentralizadas y las comunicaciones en audio con calidad de transmisión.
Por otra parte, la in-situ red de radio digital (MOTOTRBO), con sus 100 dispositivos y canales de diez, no sólo es proporcionada por Riedel, sino también perfectamente integrado en la matriz de cableado del sistema de intercomunicación. Esto significa que las radios directamente puede hablar con los usuarios (por ejemplo, en el centro de control de la misión o de la oficina de producción), y viceversa.
VIDEO / DATOS DE TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN
Todas las señales de vídeo sobre el terreno están distribuidos y enviados con tecnología de Riedel MediorNet. MediorNet es una fibra basada en red en tiempo real para vídeo HD, audio, comunicaciones y señales de datos que también proporciona un procesamiento integrado, para la instalación y el mantenimiento extraordinariamente eficiente. La misión Red Bull Stratos utiliza 24 nodos MediorNet que se instalan en una topología de anillo redundante para proporcionar la máxima fiabilidad. En el caso de una conexión entre dos nodos se pierde, las señales todavía será distribuido debido a la topología redundante.
La conexión a la línea de vuelo, donde se puso en marcha el globo y la cápsula se realiza también con el sistema de MediorNet - en este caso con dos marcos MediorNet compactos, que están conectados al sistema principal. Todos los enlaces del sistema MediorNet se realizan con Riedel PURE, un extremadamente robusto, cable de fibra móvil que está equipado con conectores robustos Neutrik Quad OpticalCon.
MediorNet transporta todas las señales de vídeo de la misión, así como todas las señales de la unidad móvil y todas las señales desde el camión de seguimiento JLAIR. También distribuye el audio emitido entre el control de la misión y la grabación. Además, los datos de la telemetría utilizados para otras aplicaciones de difusión se transporta a través de MediorNet.
Además del transporte de vídeo, MediorNet también sirve como una red troncal de red para la conexión a Internet en el lugar, proporcionando conectividad Ethernet en todas las áreas del compuesto. sistema de cápsula
Similar a la configuración en el suelo, Riedel es responsable del sistema de cápsula de comunicaciones, así como para las soluciones de transmisión de vídeo. Comunicaciones
Una especialmente desarrollado sistema de comunicación facilita una comunicación fiable entre Félix Baumgartner y Control de la Misión de pre-lanzamiento a través de todo el ascenso.
Vídeo
Un control de telemetría único ha sido desarrollado especialmente para nueve cámaras de vídeo HD de la cápsula. Este sistema permite el control de la grabación de vídeo y funciona como un router integral de video digital - no muy diferente a tener un mini unidad móvil dentro de la cápsula. Ofrece un completo control remoto del sistema de vídeo completo y cuenta con tres enlaces descendentes de video que pueden ser asignados dinámicamente a las cámaras seleccionadas.
HECHOS
- Riedel soluciones de comunicaciones para la misión Red Bull Stratos ha habido tres años de desarrollo.
- El equipo de comunicaciones utilizado para Red Bull Stratos ocupa el espacio de dos contenedores de carga. (Si infraestructuras de fibra no se utilizan para la conexión de todos los sistemas, se tardaría hasta tres!)
- Un total de 5 km / 3.1 millas de cableado de fibra se utilizan para la solución de Red Bull Stratos comunicaciones.
ACERCA DE RIEDEL COMUNICACIONES Comunicaciones Riedel - conocido por su fibra pionero avanzado, portero automático y tecnología de radio - proporciona la solución completa de comunicaciones para este proyecto excepcional, la integración inalámbrica y por cable digital, sistemas de intercomunicación. Además, Riedel proporciona el vídeo basado en fibra y distribución de señales, así como las conexiones de vídeo inalámbricas con cámaras a bordo de la cápsula - que permite imágenes impresionantes que se entregarán a partir de los Red Bull Stratos cápsula. Ocho miembros del equipo Riedel contribuir a la misión de primera mano en el lugar de lanzamiento en Roswell, Nuevo México, dirigido por Matthias Leister, director de soluciones de radiodifusión, y Jacqueline Voss, ingeniero de sistemas.
CÁPSULA
El Red Bull Stratos cápsula espacial ha pasado a gran altura las pruebas de simulación después de haber sido dañado en salto de práctica final de julio, y la fecha de lanzamiento se ha fijado para 08 de octubre en Roswell, Nuevo México.
La cuenta atrás para la historia de Félix Baumgartner haciendo saltar desde el borde del espacio comenzó después de que Red Bull Stratos Técnico Director del Proyecto Art Thompson declaró que la cápsula espacial reparado listo para ir. La fecha de lanzamiento tentativa para el intento de Baumgartner a saltar desde una altura de 120.000 ft/36, 576 metros ha sido fijada para principios de octubre, poniendo fin a un periodo de incertidumbre para el equipo y, por Baumgartner, la agonía de la espera. El atleta austriaco deporte extremo tuvo que soportar retrasos debido a las reparaciones, pero ahora está encantado de que la cuenta atrás ha comenzado por su intento de convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido en caída libre y estableció cuatro récords mundiales de otros en el proceso.
"Me siento como un tigre en una jaula esperando para salir", dijo Baumgartner, de 43 años, uno de los puentes en el mundo de base más célebres y atletas extremos, quien en 2003 se convirtió en la primera persona en realizar un vuelo de caída libre a través del Canal Inglés con el la ayuda de un ala de carbono. Él va a volar tan rápido como bala durante su viaje supersónico a la Tierra.
Pionero de la aviación Baumgartner y el equipo Red Bull Stratos se han estado preparando durante años para romper el récord de mayor altitud de salto, eclipsando una marca establecida más de 52 años. La cápsula, que en alrededor de 1.315 libras kilograms/2900 pesa un poco más de un escarabajo de VW, fue dañado en un aterrizaje forzoso tras la prueba final de salto de Baumgartner desde una altura casi récord de 97.145 pies / metros 29.610 en julio - durante el salto Baumgartner fue caída libre a una velocidad de hasta 864 kilómetros por hora, o tan rápido como un avión comercial. El austriaco aterrizó sin problemas en otra parte del desierto de Nuevo México.
El 24 de septiembre, la cápsula reparado se sometieron a pruebas en una cámara de altitud en Brooks City-Base en San Antonio, Texas. La cápsula fue expuesto a las condiciones extremas que se enfrentará en los alrededores implacables de la estratosfera. Después de pasar todas las pruebas, la cápsula fue enviado de vuelta a Roswell.
Un objetivo central de la Red Bull Stratos proyecto es recoger datos valiosos para la ciencia que a la larga podría ayudar a mejorar la seguridad de los viajes espaciales y permitir escapes de gran altitud de la nave. El salto también intentará romper una variedad de registros, tales como mayor velocidad en caída libre, salto más alto, el más alto vuelo en globo tripulado y la mayor caída libre.
Thompson es cautelosamente optimista sobre la fecha de lanzamiento del 8 de octubre, si bien reconoce que las condiciones climáticas perfectas son necesarios para el delicado 30 mcf/850.000 metro cúbico globo de helio, que está hecho de plástico que tiene 1/10o el grosor de una bolsa Ziploc. Misión meteorólogo Don Day confirmó: "A principios del otoño en Nuevo México es una de las mejores épocas del año para lanzar globos estratosféricos".
ESTRUCTURA
La estructura general de la cápsula, que tendrá un peso de alrededor de 2.900 libras (1315 kg) a plena carga, se puede describir en cuatro componentes:
· esfera de presión
· Jaula
· Shell
· Base y aplastar las almohadillas
La estructura general de la cápsula, que tendrá un peso de alrededor de 2.900 libras (1315 kg) a plena carga, se puede describir en cuatro componentes:
· esfera de presión
· Jaula
· Shell
· Base y aplastar las almohadillas
ESFERA DE PRESIÓN
La esfera de presión contiene la instrumentación cápsula y es donde Félix se colocarán a lo largo de la subida.
· Está moldeado de fibra de vidrio y epoxi pintados con pintura a prueba de fuego
· La puerta y las ventanas son de acrílico
· Con un diámetro de 6 metros, la esfera de presión de interior contiene pantallas, paneles de instrumentos, cámaras y una silla
· La esfera estará presurizado a 8 libras por pulgada cuadrada (psi), el equivalente a 16.000 pies sobre el nivel del mar, lo que reducirá significativamente el riesgo de enfermedad de descompresión durante el ascenso sin necesidad de Félix para inflar su traje de presión.
La esfera de presión contiene la instrumentación cápsula y es donde Félix se colocarán a lo largo de la subida.
· Está moldeado de fibra de vidrio y epoxi pintados con pintura a prueba de fuego
· La puerta y las ventanas son de acrílico
· Con un diámetro de 6 metros, la esfera de presión de interior contiene pantallas, paneles de instrumentos, cámaras y una silla
· La esfera estará presurizado a 8 libras por pulgada cuadrada (psi), el equivalente a 16.000 pies sobre el nivel del mar, lo que reducirá significativamente el riesgo de enfermedad de descompresión durante el ascenso sin necesidad de Félix para inflar su traje de presión.
JAULA
La jaula rodea la esfera de presión y es compatible con la cápsula en general, a partir de tubos soldados al cromo-molibdeno (cromo molibdeno) las aeronaves tubos /
La jaula rodea la esfera de presión y es compatible con la cápsula en general, a partir de tubos soldados al cromo-molibdeno (cromo molibdeno) las aeronaves tubos /
· La aleación de acero fuerte se utiliza con frecuencia en los deportes de motor e industrias aeroespacial
· El marco de jaula es el punto donde la cápsula se une al globo y se hace cargo de la carga para el sistema de paracaídas y de toma de contacto cápsula.
· El marco de jaula es el punto donde la cápsula se une al globo y se hace cargo de la carga para el sistema de paracaídas y de toma de contacto cápsula.
SHELL
El shell rodea la esfera de presión y de la jaula y es la parte de la cápsula que es visible para el observador.
· La concha es una piel de espuma aislada cubierta en fibra de vidrio y la pintura, proporcionando una protección y aislamiento en la estratosfera, donde las temperaturas cerca de - 70 ° F (-56,7 C)
· El está a 11 metros de altura, mientras que su base es de 8 pies de diámetro
· La amplia base, curvada proporciona una plataforma de paso seguro en el borde y le ayudará a mantener estable la cápsula durante el descenso
El shell rodea la esfera de presión y de la jaula y es la parte de la cápsula que es visible para el observador.
· La concha es una piel de espuma aislada cubierta en fibra de vidrio y la pintura, proporcionando una protección y aislamiento en la estratosfera, donde las temperaturas cerca de - 70 ° F (-56,7 C)
· El está a 11 metros de altura, mientras que su base es de 8 pies de diámetro
· La amplia base, curvada proporciona una plataforma de paso seguro en el borde y le ayudará a mantener estable la cápsula durante el descenso
Almohadillas de la Base y aplastar a
la base de la cápsula de 8 pies de diámetro es la parte más ancha del buque, proporcionando una protección en forma de panel de base y pastillas de aplastamiento.
· La base se compone de un panel sándwich de 2 pulgadas de espesor de aluminio de nido de abeja que protege la cápsula de objetos afilados durante el aterrizaje y también proporciona un área de montaje para la caja de globo de control del sistema y otros sistemas tales como pilas (la fuente de energía para los sistemas de cápsula y cámaras)
· fuera de la base son las pastillas de aplastamiento, compuestos de nido de abeja de papel células cubierta por una fibra de vidrio / epoxi carenado. Las almohadillas de aplastamiento, diseñados para manejar 8 Gs en el impacto, proporcionan la absorción de choque para el aterrizaje del paracaídas de la cápsula
· Las almohadillas de aplastamiento son para una sola vez de sólo el uso y deben ser reemplazados después de cada vuelo
· Ingenieros realizado más de 150 ensayos de caída para desarrollar el aplastar las pastillas.
la base de la cápsula de 8 pies de diámetro es la parte más ancha del buque, proporcionando una protección en forma de panel de base y pastillas de aplastamiento.
· La base se compone de un panel sándwich de 2 pulgadas de espesor de aluminio de nido de abeja que protege la cápsula de objetos afilados durante el aterrizaje y también proporciona un área de montaje para la caja de globo de control del sistema y otros sistemas tales como pilas (la fuente de energía para los sistemas de cápsula y cámaras)
· fuera de la base son las pastillas de aplastamiento, compuestos de nido de abeja de papel células cubierta por una fibra de vidrio / epoxi carenado. Las almohadillas de aplastamiento, diseñados para manejar 8 Gs en el impacto, proporcionan la absorción de choque para el aterrizaje del paracaídas de la cápsula
· Las almohadillas de aplastamiento son para una sola vez de sólo el uso y deben ser reemplazados después de cada vuelo
· Ingenieros realizado más de 150 ensayos de caída para desarrollar el aplastar las pastillas.
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